4/6/07

Distancias

Estas líneas las escribí la semana pasada. Creo que es lo mejor que he escrito hasta ahora.
________________________________________
Hay veces, hay veces que te siento tan cerca,
que pienso que tú y yo somos uno.
Los cielos combinan tu mundo y mi mundo.
mi sueño se cumplen apoyado en tu espalda.

Hay veces, hay veces que te siento tan cerca,
que somos un alma separada por dos trozos de piel;
tus manos, las mías, los ojos, los labios de miel,
viajantes eternos montados en la misma barca.

En esos días, quisiera tomarte
fundir nuestros seres en un beso,
olvidar que de este mundo soy preso,
sentir en mis manos ese calorcito que arde

En esos días, no hay vida, no hay muerte.
Todo descansa eterno en tu mirada,
en el calor del fuego que la mantiene aplacada
y en mi loco desvarío que en ella converge.

Pero hay días, sí, días que te siento tan lejos,
no de mí, sino de ti, de tu mirada y tu sonrisa.
y colocando sólidas murallas sobre tus cornisas
me pides, tranquila y breve, “retira tu cerco”.

Perdón, mi intensión no era asediarte.
Simplemente deseaba reflejarme en tu voz,
Escucharme en tus ojos, al ver como sos,
al sentir en mi pecho tu latido constante.

Hay días que te siento tan lejos.
En esos días, toma mi mano, olvida realidades.
Las querellas de hoy son trivialidades.
Te puedes sentir protegida en mis ojos.

En esos días, no hay vida, no hay muerte.
Todo descansa eterno en mi mirada,
en el calor del fuego que la mantiene aplacada
y en tu loco desvarío que en ella converge.

No hay comentarios: