7/8/07

Pescador - Vidal

Buena forma de describir mi vida desde que estoy en esto que llaman ministerio:
____________________________
Soy pescador
no me pidas que me quede a descansar
no me hables del calor ni del hogar
no pongas la mesa
que yo soy pescador
y el sentido de mi vida esta en el mar
no se nada de la noche en la ciudad
no me interesa
soloo entiendo el lenguaje de la luna
si vaiven de las olas me acuna
y si hay peces en el mar
yo tengo que salir a pescar
esa es mi meta
surcar la noche gris
y echar la red a un mar que gime y llora
remar y resistir
hasta que salga la luz de la aurora
no tengas compasion
por que esta es mi mision
no tengo otra razon
soy pescador

Estoy aqui
se me juzga pro salir a navegar
por ser terco temerario y no esperar
cuando hay tormenta
por intentar seguir
el impulso que me quema el corazon
que ha llegado a convertirse en mi obsesion


No insistas mas
se que voy ensangrentado y es normal
por que el cielo llueve piedras de cristal
que a veces cortan no sufras mas por mi
no estoy debil ni acabado y no estoy mal
y si tengo el pelo blanco es por la sal
y no me importa
yo soy pescador

No hay comentarios: