14/8/07

Uña y Carne - Marcos vidal

This song is for you, Mary
_______________________

No me debes nada y sigues a mi lado,
ya estoy sospechando que me quieres
Casi ya ocho años y aunque me conoces
todavía estás aquí

Ya no es ilusión,
no son sueños, ni quimeras
es mi vida real y no puedo concebir
ninguna situación sin tí

Porque no somos dos,
somos uno para siempre
Sin temor de fallar,
simplemente inseparables

Como el fuego y el volcán,
como el hierro y el imán
como nube y monte,
bosque y gavilán.

Como el mar con el delfín,
como winnie pooh y robin
como el sol bajo el cielo de Madrid.

Si otros son regalo
tu eres el tesoro que yo siempre había deseado
Y anque en estos tiempos lo del matrimonio
hasta suena viejo y anticuado

me ilusiona ser una pieza de museo
y poder sentir cada día en mi dedo
el anillo que me une a tí

Dios te diseñó con sentido y con ingenio,
para compensar este corazón bohemio
que no sabe andar sin tí Coro

Como el mar con el delfín,
como winnie pooh y robin
como el sol bajo el cielo de Madrid.

No hay comentarios: